Cerealto Siro Foods

Cliente

Cerealto Siro Foods

Cerealto Siro Foods es una empresa multinacional del sector de la alimentación, resultante de la fusión en 2018 de Grupo Siro y su filial internacional Cerealto. Su actividad es global en el sector agroalimentario y se dedica al desarrollo y fabricación de productos derivados del cereal para retailers y compañías marquistas de alimentación.

Reto

Dotar de inteligencia a los cereales para maximizar la calidad permanente del producto derivado así como mejorar los costes por disponibilidad y reducción de mermas en línea.

Proyecto y resultado

Proyecto:

xabet ha trabajado mano a mano con el equipo de Cerealto Siro Foods y su centro I+D adecuando la plataforma X-Dwall para Cerealto Siro Foods y dotando a los cereales de inteligencia. Es posible controlar la evolución del proceso de extrusión de cereal, desde su mix hasta su empaquetado, garantizando el control del proceso y de las máquinas de forma integral.

¿Qué gana el cliente?

Una calidad óptima en sus productos a coste óptimo, con mayor control de sus líneas de producción, mayor disponibilidad y un activo digital en X-Dwall para explorar el conocimiento extraído de los datos de su negocio.

Leave a Reply