Health Data Lover

En xabet somos más de hacer que de decir y poquito a poco vamos dando pasos en nuestra aventura para particularizar los tratamientos de enfermedades crónicas a cada persona enferma a través de analítica predictiva. El área de salud es ya presente en xabet y será el pilar de nuestro futuro.

Para ello, trabajamos con diferentes tipos de fuentes de información, y la orientamos al paciente como a su entorno y a los especialistas de la enfermedad, de una forma más sencilla, clara y novedosa y particularizada para cada uno de ellos. Añadimos información de contexto y enriquecida para descifrar el futuro próximo de la persona enferma, de forma que ayude tanto al paciente como a los diferentes colectivos involucrados. Nuestra primera iniciativa se llama xugarhero ( www.xugarhero.com ) y está orientada a mejorar la vida de las personas menores con diabetes. Porque ellos también pueden ser nuestros héroes del futuro.

Qué buscamos

Buscamos personas que nos ayuden con el tratamiento de datos de la información de carácter médico, estilo de vida, nutricional, actividad… de forma que a partir de ella podamos ir aumentando la capacidad predictiva y la mejora del tratamiento personalizado para cada persona con enfermedad crónica.

Inicialmente estamos centrados en la diabetes, si bien tenemos varias líneas de interés futuro en otras líneas de la medicina, en el que el tratamiento de datos es un aspecto clave. El foco común es la medicina personalizada en enfermedades crónicas y/o degenerativas.

Las experiencias con el tratamiento de datos de ámbito médico serán muy valoradas, y la capacidad de poner en producción junto a un equipo técnico los desarrollos procedentes del análisis de datos, también será un factor fundamental.

Al tratar con personas, es necesario contar con empatía y don de gentes, dado que los datos procederán de colectivos con enfermedades crónicas y tanto ellos como los especialistas médicos serán parte del equipo de trabajo.

Y si además tienes formación en ciencias de la salud, biología o estudios de ingeniería con perfil bio, el matching será perfecto.
Si te has visto reflejad@ al menos en parte, no dudes en escribirnos.

Cómo trabajamos

  • Tu trabajo, algoritmos, entrenamientos, y descubrimientos serán incluidos en nuestros productos que serán particularizados para nuestros clientes. Cuanto mayor involucración tuya en la producción, mejor.
  • Integramos continuamente nuestro código para hacerlo escalable.
  • Nos esforzamos en funcionar de manera ágil.
  • Creemos en la simplicidad y en la calidad del software.
  • Trabajamos de forma transparente y compartida. Los errores y los éxitos son compartidos.

Qué ofrecemos

  • Incorporación inmediata y contrato con vocación indefinida.
  • Entorno de trabajo flexible y dinámico en Donostia. Creemos en la conciliación laboral y el teletrabajo cuando aporta valor.
  • Plan de formación y desarrollo profesional continuo al trabajar en proyectos innovadores que requerirán de una superación personal constante.
  • Retribución fija interesante, más incentivos adicionales en función de los logros de la xabet gracias a nuestro trabajo conjunto. Un % de las ganancias de xabet, se distribuyen entre los empleados a partes iguales al final de cada año.
  • Entorno tecnológico y retos diarios en sectores muy diversos.
  • Te relacionarás con diseñadores, desarrolladores de producto y clientes para entender sus necesidades.
  • Como toda startup, corremos el riesgo de desaparecer en unos años, si bien con socios de más de 40 años, ese riesgo es menor. Contamos con un equipo experimentado en los negocios y con un plan sólido para nuestro futuro. 
  • Una cultura innovadora donde podrás expresarte y proponer cualquier idea, tengo o no que ver con tu trabajo.
  • Manejar datos y retos tecnológicos para ayudar a mejorar la calidad de vida de personas enfermas, especialmente de menores. ¿Existe una vocación mejor? Dejarás huella en este mundo gracias a tu trabajo.
  • Equipo auténtico, comprometido, con ganas de divertirse y pasión por la sencillez.

Bonus track

Quizá al leer esta oferta de trabajo te has visto reflejado en ella, pero echas en falta que puedas compartirla con algún compañero o compañera o incluso conocido que sabes que encajaría a la perfección también en el equipo de trabajo junto a ti. ¿Por qué no se lo cuentas y nos escribís juntos? En xabet tenemos espacio para propuestas innovadoras en todos los sentidos, y si de arranque sumamos 2 personas que ya trabajan bien entre ellas, salimos ganando todos.

Contacto

Escríbenos a jobs@xabet.net con la referencia Health Data Lover en el asunto del email o contacta con Alberto Conde Mellado directamente por LinkedIN.

Contactojobs@xabet.net
Fecha20/08/2019
PuestoHealth Data Lover