GKN Automotive

Cliente

GKN

GKN Automotive es la compañía líder mundial en el suministro de sistemas y soluciones de transmisión en la industria de automoción. Cuenta con 46 plantas productivas distribuidas en 22 países diferentes. GKN Automotive desarrolla, fabrica y suministra una gran variedad de productos y sistemas a los principales fabricantes de automóvil globales.

Reto

Definición y acompañamiento en la estrategia 4.0 de la empresa, para aumento de disponibilidad de células de trabajo, mejora de calidad y reducción de merma y coste de producción.

Proyecto y resultado

Proyecto:

xabet ha realizado un roadmap de trabajo con GKN del que han derivado casos de negocio tangibles, que han sido resueltos con la implantación de la plataforma X-Dwall. Los módulos desarrollados cuentan con capacidades de predicción de fallos en máquinas clave, un control total de lo que acontece en sus células de trabajo y la capacidad de optimizar calidad y mantenimiento preventivo.

¿Qué gana el cliente?

GKN ha ganado un activo digital con el que explotar los datos de sus células, con optimización del consumo energético, optimización de ciclos preventivos y gestión de consumibles, calidad, mantenimiento predictivo y una serie de mejoras que le están permitiendo ser más competitiva cada día.

Leave a Reply