Ice Cream Factory Comaker

Cliente

Ice Cream Factory Comaker

ICFC inicia su andadura en el año 2003 integrando la fábrica de helados de la antigua compañía AVIDESA fundada en 1964 y manteniendo el Registro Sanitario núm. 1 de España. En estos últimos años, multitud de clientes de los cinco continentes, confían en su gama de de productos. ICFC es una de las fábricas de helados más importantes de Europa y supera los 125M€ en ventas.

Reto

Acompañar a ICFC en la transformación y reducción de complejidad de su negocio.

Proyecto y resultado

Proyecto:

xabet e ICFC han iniciado una trayectoria conjunta desde la definición del ICFC del futuro en cuanto a las formas de trabajar en sus procesos más importantes. xabet ha definido el roadmap de transformación digital de la compañía a todos los niveles, y ha implantado la plataforma digital X-Dwall particularizada para el negocio de ICFC con especial enfoque en los áreas de producción, mantenimiento y planificación.

¿Qué gana el cliente?

Una mayor transversalidad en los procesos es posible junto con una reducción de la merma asociada a la producción, aumento de la calidad y aumento de la disponibilidad de los activos de ICFC. Así mismo, se facilita el crecimiento en referencias productivas a la vez que se ha mejorado el EBIT de la compañía.

Leave a Reply