Partner community – José Manuel García

El día a día nos muestra que la Transformación Digital exige aptitudes muy diversas para cada compañía, presentando realidades de diferente índole que requieren necesidades muy concretas. En xabet no nos conformamos con mejorar la situación de nuestros clientes, queremos rodearnos de talento que añade valor a nuestra propuesta y nos ayuda a alcanzar eficazmente las metas planteadas. Como resultado a mediados del año pasado iniciamos la Partner Community de xabet, la comunidad de asesores expertos que nos asiste en el desarrollo de nuestros retos complementando nuestras capacidades. Afortunadamente durante estos meses hemos coincidido con profesionales a los que admiramos y valoramos, y que además se han identificado con nuestra labor y comparten nuestros ideales. Gracias a ellos hoy nuestro equipo es más versátil y competente.

Nuestra última incorporación es José Manuel García Gavilán, Director de Clientes Estratégicos de Google Cloud. José Manuel participó en la primera edición del “Observatorio xabet” sobre Transformación Digital y competitividad, donde compartió su visión sobre el papel de la tecnología en futuro y el presente, frente a más de 50 representantes de la industria nacional.

En nombre de todo el equipo de xabet queremos agradecer a José Manuel su generosidad y disposición, para nosotros es un honor disponer de su confianza, de su visión y de un poquito de su tiempo. De aquí en adelante contaremos con su asesoramiento experto en materia tecnológica, conociendo de primera mano cuáles son las tendencias y herramientas que pueden habilitar las soluciones que buscan las empresas para afrontar sus retos.

Así vamos completando nuestra Partner Community con perfiles diferentes, todos ellos reconocidos y brillantes, que nos ayudarán en la reflexión necesaria para afrontar los años y retos venideros en nuestro camino transformador.

 

Biografía José Manuel García:

Licenciado en Ciencias Físicas por la U. Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera en las áreas de ventas, desarrollo de negocio y consultoría estratégica en compañías como Hewlett-Packard o Deloitte. En el año 2015 se incorporó a Google como Director del área de clientes estratégicos, donde lidera los verticales de Energía, Utilities e Infraestructuras. Embajador de Machine Learning en España, Inversor en diversas startups, cripto-activos e ideas locas, es un apasionado por la tecnología y cómo ésta va a transformar nuestra sociedad.

Leave a Reply