Renewable Product Developer Hero

xabet es una empresa de base tecnológica con amplia experiencia en el sector de la energía, y por ello hibridamos consultoría estratégica y técnica, con desarrollo de herramientas digitales para maximizar el retorno de las inversiones de nuestros clientes. Estamos dando forma a un producto específico para el sector de la energía renovable en todas sus fases, partiendo de nuestra plataforma modular X-Dwall, abarcando desde la prospección de mercado, promoción y viabilidad de la inversión, hasta la gestión de los activos energizados y su extensión de vida.

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales que se involucren en la construcción de los diferentes módulos tecnológicos actuales y de los futuros módulos que completan nuestra plataforma X-Dwall para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, grandes utilities energéticas que buscan mejorar su competitividad y la trazabilidad de cada € invertido en renovables. Dicho de otro modo:

  • Licenciados con experiencia en el sector renovable a nivel de análisis de datos procedentes de activos renovables (eólico y solar especialmente, valorando también conocimientos del ámbito hidro), para el desarrollo de herramientas digitales que faciliten la gestión de inversiones y activos renovables.

Por lo tanto, experiencia en el análisis de datos y aplicación de técnicas tanto estadísticas como de inteligencia artificial serán bienvenida, junto con capacidades de desarrollo e implantación de esas soluciones de forma industrializada en colaboración con nuestro equipo actual de developers.

Ante todo, queremos personas, gente con la que podamos tener una buena relación, dado que pasaremos mucho tiempo juntos. También compartirás tiempo con nuestros clientes y/o partners involucrados en el proyecto.

Por último, también nos gustaría tu involucración, ideas, creatividad y energía, para las otras líneas de actividad de xabet, del ámbito industrial y del ámbito de salud. Al compartir equipo con nosotros estarás al corriente de otros proyectos y líneas de actividad, en las que nos gustaría contar con tus ideas e involucración parcial a través de nuestra nuestra cultura innovador e inclusiva.
Si te has visto reflejad@ al menos en parte, no dudes en escribirnos.

Cómo trabajamos

  • Tu trabajo, algoritmos, entrenamientos, y descubrimientos serán incluidos en nuestros productos que serán particularizados para nuestros clientes. Cuanto mayor involucración tuya en la producción, mejor.
  • Integramos continuamente nuestro código para hacerlo escalable.
  • Nos esforzamos en funcionar de manera ágil.
  • Creemos en la simplicidad y en la calidad del software.
  • Trabajamos de forma transparente y compartida. Los errores y los éxitos son compartidos.

Qué ofrecemos

  • Incorporación inmediata y contrato con vocación indefinida.
  • Entorno de trabajo flexible y dinámico en Donostia. Creemos en la conciliación laboral y el teletrabajo cuando aporta valor.
  • Plan de formación y desarrollo profesional continuo al trabajar en proyectos innovadores que requerirán de una superación personal constante.
  • Retribución fija interesante, más incentivos adicionales en función de los logros de la xabet gracias a nuestro trabajo conjunto. Un % de las ganancias de xabet, se distribuyen entre los empleados a partes iguales al final de cada año.
  • Entorno tecnológico y retos diarios en sectores muy diversos.
  • Te relacionarás con diseñadores, desarrolladores de producto y clientes para entender sus necesidades.
  • Como toda startup, corremos el riesgo de desaparecer en unos años, si bien con socios de más de 40 años, ese riesgo es menor. Contamos con un equipo experimentado en los negocios y con un plan sólido para nuestro futuro. 
  • Una cultura innovadora donde podrás expresarte y proponer cualquier idea, tengo o no que ver con tu trabajo.
  • Equipo auténtico, comprometido, con ganas de divertirse y pasión por la sencillez.

Bonus Track

Quizá al leer esta oferta de trabajo te has visto reflejado en ella, pero echas en falta que puedas compartirla con algún compañero o compañera o incluso conocido que sabes que encajaría a la perfección también en el equipo de trabajo junto a ti. ¿Por qué no se lo cuentas y nos escribís juntos? En xabet tenemos espacio para propuestas innovadoras en todos los sentidos, y si de arranque sumamos 2 personas que ya trabajan bien entre ellas, salimos ganando todos.

Contacto

Escríbenos a jobs@xabet.net con la referencia Renewable Product Developer Hero y participa en el proceso de selección.

Contactojobs@xabet.net
Fecha20/08/2019
PuestoRenewable Product Developer