xabet Partner Community

La mayor sorpresa y satisfacción de estos primeros meses de andadura ha sido la calurosa acogida que hemos recibido. Como equipo creemos fielmente en nuestra misión, y está siendo muy gratificante corroborar que de puertas para fuera la gente también se ha identificado con nuestro mensaje. Como resultado, sin haber sido muy conscientes de ello, poco a poco hemos ido creando una pequeña comunidad a nuestro alrededor, formada por perfiles variados que nos aportan tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias a todas esas personas hemos podido llevar a cabo los primeros proyectos en los que estamos inmersos, organizar las tres ediciones de “xabet University”, e incluso montar la oficina con la que soñábamos desde el primer día.  

Fruto de esta experiencia nace la “Partner Community” de xabet. Trabajamos cada día para ayudar a las empresas con el reto de la competitividad y guiarlos por el camino correcto, logrando compañías más ágiles, con datos e información más clara, para tomar decisiones más inteligentes. Somos conscientes de que el camino de la transformación puede ser muy diverso, presentándonos retos muy variados y particulares para cada compañía, en ocasiones fuera del alcance de las nuestras propias competencias. Sabemos que no sirve con saber algo más que tu cliente, es necesario dominar la temática para aportar un valor diferencial.

No obstante, tenemos la suerte de conocer a profesionales que pueden complementar nuestras capacidades, extendiendo la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes a nuevos horizontes, con plenas garantías. Por ello, hemos decidido arrancar esta iniciativa de manera oficial, creando el marco “Partner Community” donde incluiremos a aquellas personas que colaborarán en nuestros proyectos cuando los clientes requieran sus servicios. Queremos facilitarles el trabajo acercando a los mejores a sus retos. Y de paso, que sepáis con quién colaboramos, ya que algún día podrían ser parte de vuestro equipo también.

Y para dar comienzo, os queremos presentar a los dos primeros integrantes de esta comunidad: Jorge Campanillas y Fran Chuan, profesionales reconocidos en los ámbitos de Derecho Tecnológico y Cultura de la Innovación respectivamente. Porque para madurar digitalmente, es necesario manejar la cultura de la innovación, y porque para definir nuevos modelos de negocio, los contratos, la cesión de datos y la legalidad en torno a ello son elementos fundamentales. Siendo dos materias claves dentro de la Transformación Digital, estamos seguros de que Jorge y Fran nos ayudarán a dar valor en proyectos actuales y futuros de xabet. Además, son “viejos” conocidos de xabet y ya han formado parte de su equipo, siendo protagonistas de ediciones pasadas de nuestra “xabet University”, que volverá tras el verano. Para nosotros es todo un honor tenerlos cerca y estamos seguros que para nuestros clientes será un placer contar con vuestros servicios dentro de nuestros proyectos. ¡Bienvenidos!

Próximamente os iremos anunciando nuevos partners que irán completando nuestra propuesta de valor de forma ágil, cercana y con la mayor profesionalidad. Nuestro objetivo es crear una “Partner Community” sólida que nos permita dar respuesta a vuestros retos en todas las dimensiones de la transformación. Pronto tendréis noticias sobre nuevas incorporaciones. ¡Estad atentos!

 

Jorge Campanillas es abogado experto en Derecho Tecnológico. Es el fundador del despacho de abogados “Iurismatica Abogados”, responsable de “EventosJuridicos.com”, portal lider en información de eventos del sector jurídico y co-fundador de Derecho en Red, asociación para la divulgación del Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. También es el Co-organizador del I Congreso Internacional Legaltech y Startups Jurídicas.

 

Fran Chuan es experto en Cultura de la Innovación. En especial, inspira a las personas a través de sus ponencias para que diagnostiquen, desarrollen e implanten una Cultura de la Innovación en sus organizaciones. Además de ser conferenciante internacional, ha fundado dos empresas, Dícere e InnoQuotient, y es consultor de Innovación en Europa, EEUU y LATAM. Empresario, emprendedor, conferenciante, escritor, dinamizador de equipos para la innovación, deportista… Muchas facetas y un denominador común: LA INNOVACIÓN.

Recientemente ha publicado su segundo libro: ‘Autenticidad’. En 2016 publicó, junto con Jay Rao, ‘Innovación 2.0’, traducido al inglés y al chino.

Leave a Reply